Las manualidades con alambre te permiten crear objetos decorativos para tu casa. Al ser un material maleable tienes la posibilidad de hacer objetos muy diferentes, por lo que seguro encuentras un DIY que te venga bien hacer.

Una pantalla de lámpara, una pulsera, un soporte para colocar fotos… Hay ideas muy variadas con las que personalizar tu casa utilizando alambre. Mira todos estos proyectos e coge ideas para tus propias manualidades.

Ideas para manualidades con alambre

Portafotos

A todos nos gusta decorar nuestra vivienda con fotos que nos traigan recuerdos. Utilizando alambre puedes crear soportes para ello dándoles la forma que más te guste.

Manualidades para fotos con alambres

Fuente: homemade ginger

Alambre para sujetar fotos

Fuente: pinterest

Lámparas

Tener siempre la misma lámpara llega a resultar aburrido. Puedes hacer tu propia pantalla de lámpara dándole forma cónica al alambre.

Lámpara con alambre

Fuente: eclectic trends

Letras con trapillo y alambre

Hace tiempo os mostramos como hacer letras decorativas de trapillo y alambre para decorar un marco de fotos o tu pared. Con pocos materiales puedes formar la palabra o el dibujo que prefieras.

Fuente: youtube

Jarrón decorativo

Siguiendo el mismo sistema tenemos este DIY. En él han imitado la forma de unos jarrones para decorar con flores.

Manualidades con alambre para decorar

Fuente: a beautiful mess

Pulseras

Las manualidades con alambre también permiten hacer pulseras con la palabra que queramos. Con la ayuda de unas tenazas puedes formar la palabra que quieras llevar en la muñeca.

Pulseras con alambre

Fuente: brit+co

Cactus decorativos

Los cactus tienen algo especial, y es que siempre quedan bien en la decoración del hogar. Hay muchas formas de hacerlos por tu cuenta, como este DIY en que puedes hacer un cactus con piedras pintadas, y el alambre es una de ellas.

Para que quede de pie puedes utilizar un trozo de madera con el que hacer la base.

Manualidades con alambre y madera

Fuente: gingered things

¡Estas ideas y muchas otras más las puedes encontrar en nuestro tablero de decoración de Pinterest!