Crea un fantástico cactus con piedras pintadas

Esta idea tan sencilla que os traemos es perfecta para decorar la casa sin mayor esfuerzo. Se trata de hacer unos cactus con piedras pintadas y colocarlos en una maceta.

Puede que tengáis por casa piedras que hayáis traído de algún viaje y que no sepáis que hacer con ellas. O arena de alguna visita a la playa (y que aún no la habéis sacado de la botella de plástico). Este DIY es perfecto para utilizar estos elementos y convertirlos en un objeto decorativo con el que dar alegría a vuestra casa. Además, si sois de los que se os mueren hasta los cactus, aquí no tendréis ese problema.

cactus con piedras pintadas

La idea es de Craftberry Bush, y combina distintas tonalidades de verde para crear mayor contraste entre las piedras. No es necesario pintar la parte inferior de las piedras pues quedará oculta al colocarlas.

cactus con piedras pintadas

Se puede hacer tanto con arena, gravilla o con piedras de un tamaño menor y para pintar las piedras podéis fijaros en estas imágenes y dar rienda suelta a vuestra imaginación. Si pintáis la maceta de blanco y luego la lijáis obtendréis este aspecto que tan buen resultado da.

Hacer cactus pintando piedras
[Fuente: craftberry bush]
¡El resultado es fantástico! Estos cactus hechos con piedras pintadas sirven tanto para el interior de la casa como para el exterior, ya sea en el alféizar de la ventana o en el jardín. Seguro que se te ocurre más de un sitio para colocarlo y dar un poco de alegría a la casa.

2 comentarios sobre “Crea un fantástico cactus con piedras pintadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest