Tener en la cocina un buen cuenco lleno de fruta alegra la vista, ya que suelen tener colores vivos y alegres. A veces se utilizan las piezas de fruta para decorar eventos o celebraciones, y en esta entrada podrás ver imágenes con las que coger ideas para decorar tu casa con frutas.
Pueden ser frutas que luego acabarás comiendo o frutas de plástico, el objetivo es dar a tu casa ese toque alegre y de color que aporta este tipo de alimento. Además, tendrás una gran variedad de colores entre los que elegir.
Te puede interesar: Decorar con flores artificiales
Decorar tu casa con frutas comestibles
Con una buena colocación de las frutas en la cocina conseguirás que pase a ser un elemento que decore. ¡Seguro que así entran más ganas de comer fruta!
Fuente: pinterest
Con cestas metálicas se puede construir un frutero rústico muy bonito.
Fuente: addicted2diy
¿Alguna vez has deshidratado frutas? Si sabes hacerlo puedes meterlas en botes de cristal y conseguir botes con diferentes colores. ¡Quedarán de maravilla en tu casa!
Fuente: joyfulabode
Los botes de cristal también sirven para guardar frutas troceadas.
Fuente: pinterest
Decorar tu casa con frutas de plástico
Las frutas en jarrones pueden ser comestibles o de plástico. Piensa que es lo que te merece más la pena.
Fuente: 33 shades of green
Para darle un toque de originalidad puedes colocar los jarrones al revés. Llénalo con fruta, tápalo con un plato y dale la vuelta.
Fuente: sheknows
Los jarrones también pueden ir llenos de agua y con alguna rama.
Fuente: shelterness
Fuente: darlingdarleen
Decorar con cuadros de frutas
No es raro encontrar cuadros con fotografías de fruta, pero ¿y si haces un cuadro con frutas dentro? Compra un marco con fondo suficiente, coloca frutas de plástico es su interior y cuélgalo en la pared. ¡Quedará de lo más original!
Fuente: diys