Puertas de granero: 10 fotos para convencerte de que necesitas una

Las puertas de granero, o puertas correderas de madera, son un elemento que seguro quedaría perfecto en algún lugar de tu casa. Rompen con el sistema de apertura del resto de puertas y dan un aspecto rural a tu hogar.

No tienen por qué ser puertas que dan acceso a una habitación. Pueden servir para un pequeño trastero, la despensa, o incluso como puerta de armario. Es poco probable que tengas acceso a una puerta de granero, por eso a continuación tienes fotos en las que emplean un palé, una vieja puerta de madera o unos simples tablones. Y el resultado es muy bueno. Al quedar colgado del raíl dan un aspecto diferente y además ahorran espacio al quedar siempre pegadas a la pared.

Puertas de granero para tu casa

1.

Puertas de granero 1

 

2.

Puertas de granero 2

 

3.

Puertas de granero 3

 

4.

Puertas de granero 4

 

5.

Puertas de granero 5

 

6.

Puertas de granero 6

 

7.

Puertas de granero 7

 

8.

Puertas de granero 8

 

9.

Puertas de granero 9

 

10.

Puertas de granero 10

 

Si te animas a instalar una por tu cuenta no entraña mayor dificultad. Las puertas de granero sólo necesitan un raíl sobre el que quedarán colgadas. Esto facilita las cosas, puesto que la puerta no tiene que ser de la medida exacta que el hueco a cubrir. De hecho, con que sea más grande es suficiente, permitiéndote un amplio margen de tamaño en cuanto al tamaño.

Luego ya queda a tu elección si decides poner puerta única o doble, y qué color es el que mejor pega con el resto de decoración. Un aspecto desgastado siempre dará personalidad, pero puedes optar por tratar la madera para que quede lo más cuidada posible. Pero lo que es seguro, es que instalando puertas correderas de madera tu casa tendrá más encanto.


Fuentes:

1: Pinterest / 2: remodelaholic / 3: paper daisy design / 4: shanty 2 chic / 5: lauren nelson design / 6: my design chic / 7: on fern avenue / 8: pallets ideas / 9: farm fresh vintage finds / 10: this photographers life

3 comentarios sobre “Puertas de granero: 10 fotos para convencerte de que necesitas una

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Pin It on Pinterest