Usa una malla de gallinero para hacer un tablón para tus fotos y notas

Empleando una malla de gallinero y un marco de madera se puede construir con unos pocos pasos un tablón donde poder colocar tus fotografías y papeles. Puede ser una alternativa original al tradicional corcho donde pegamos las notas con chinchetas.

Además, conseguir una malla para gallinero no nos supondrá ninguna dificultad. En tiendas como Leroy Merlin las tienen en su sección de jardinería y solemos tener de varios materiales donde elegir.

Usa una malla de gallinero para hacer un tablón

Si no tenemos por casa ningún marco de madera, o el que tenemos es muy pequeño, podemos construir el nuestro uniendo cuatro tablones. Y si aplicamos un barniz que sea oscuro conseguiremos un resultado fantástico.

No tenemos por qué hacer un tablón tan grande como el de la foto, también tenemos la opción de hacer varios pequeños y colocarlos unos al lado de otros.

Malla de gallinero para hacer tablón

Fuente: little glass jar

Para unir la reja al marco lo más cómodo es usar una grapadora. Tendrá que ser lo suficientemente grande pero con ella conseguiremos fijar la malla de gallinero a la madera en un momento.

Malla de gallinero 1

Malla de gallinero detalle

Fuente: the apple crate

Y si te gusta darle color a tu vida pinta el marco con algún todo llamativo y usa pinzas con washi tapes (o pintadas por ti mismo) para sujetar las fotografías.

DIY Malla de gallinero

Fuente: ashley ann photography

Otros proyectos donde usar una malla de gallinero

Por supuesto, colgar fotos en la malla de gallinero es sólo una de las opciones. Puedes usar esta rejilla metálica para decorar tu casa. Fíjate en estos ejemplos y déjate inspirar:

Malla de gallinero en ventanas

Fuente: namely original

Malla de gallinero para cuadro

Fuente: sugar and cloth

Malla de gallinero decoración

Fuente: paint a sign

Ya vimos en otra entrada cómo quedarían en nuestra casa unas puertas de granero. Con este DIY podemos seguir en esta línea y emplear materiales que están presente en las granjas para decorar nuestra propia casa. Si los combinamos adecuadamente conseguiremos darle un toque rural a la estancia que deseemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest