Si estás pensando en utilizar ramas de árboles para decorar lo primero que debes hacer es mirar unas cuantas ideas. Hacer DIYs con ellas tiene la ventaja de que no te van a costar casi nada. Solo necesitarás algo de pintura, tornillos o alguna cuerda para hacer estas manualidades.
En la próxima salida al campo que hagas no dejes pasar la oportunidad. Apúntate mentalmente algunos DIY para hacer con ramas y coge todas las que necesites. ¡Quedarán genial en tu casa! Busca las que estén en mejores condiciones y guárdalas en la mochila.
DIY con ramas de árboles
Relacionado: Decoración con troncos de madera
1.
Creando un marco de madera en el que poder fijar las ramas se consigue este fantástico perchero para fijar a la pared. Utiliza el color que más te guste y píntalo todo de la misma manera.
Fuente: home depot
2.
Con unos ganchos y unas cuantas ramas de árboles se pueden hacer unas perchas muy originales. Prepara bien la rama para que no estropee la ropa y colócalas en tu armario.
Fuente: comparte tus ecoideas
3.
También sirven para la cocina. Una rama grande colgada del techo puede servir para colgar los distintos utensilios de cocina.
Fuente: sobinique
4.
Otra opción es hacer un pequeño asiento, pero necesitarás ramas con un gran grosor. Si te animas a hacerlo quedará genial en tu casa.
Fuente: southern living
5.
Hay multitud de opciones para hacer cuelga llaves, y una de ellas es utilizar ramas de árboles. Bonito y fácil de hacer.
Fuente: my desired home
6.
Un toallero es algo muy sencillo, y con unas cuantas ramas lo tendrás hecho en un momento.
Fuente: this old house
7.
Otro DIY para hacer un perchero. En esta ocasión han mezclado la madera con el color blanco, dando muy buen resultado.
Fuente: garden therapy
8.
En este caso las ramas se han utilizado para decorar una lámpara. Basta con colocar unas cuantas en la base y atarlas con una cuerda.
Fuente: timneve
9.
Ramas con forma de «Y» sirven a la perfección para colgar cualquier cosa. Bastará con fijarlas a la pared con un par de tornillos largos.
Fuente: remodelista
10.
A estas ramas decorativas con forma de estrella se le han añadido una cadena de luces. Perfecto para tu dormitorio.
Fuente: ba2 proyectos
11.
Otro DIY rápido de hacer son estos bonitos posavasos. Para ello habrá que unir ramas pequeñas del mismo grosor y atarlas todas con una misma cuerda.
Fuente: follow fashion
12.
¿Quieres un pequeño estante para guardar tus libros? Pues aquí tienes una idea. Con unas cuantas ramas puedes hacerlo y utilizarlo en cualquier parte de la casa. ¡Puede servir hasta de mesilla de noche!
Fuente: free people
Muy padres. Gracias