Espejos originales

Para tener espejos originales en nuestra casa no hace falta hacer un gran desembolso de dinero en una tienda de lujo. Existen ideas y DIYs para conseguirlo y además de manera fácil, haciendo posible darle un toque de originalidad a nuestra casa.

Colocar un espejo en la entrada de casa o pegarlo en una cajonera aportará un toque diferente a nuestra decoración. Nunca sobran, y más si son llamativos. Y a continuación encontrarás unos fantásticos diseños para que cojas ideas.

Espejos originales

1.

La primera idea de espejos originales es para el recibidor. Para hacerlo debes cortar unos tablones de madera y pintarlos. Sobre ellos irá el espejo. DIY: shanty 2 chic.

2.

En este espejo de pie también han usado tablones de madera, pero mucho más grandes. Para pintarlo se han ayudado de cinta, gracias a la cual consiguen unas líneas perfectamente rectas. DIY: child at heart.

3.

Esta idea es muy buena, y para llevarla a cabo han usado… ¡un molde de bizcocho! Eso sí, lo han pintado y han puesto una tira de cuero para sujetarlo. DIY: view from the fridge.

4.

Este espejo recuerda al mar o a un río, y es que está hecho con trozos de madera que a veces se encuentran en ellos. Antes de hacerlo hay que cuidar que la madera esté completamente seca. DIY: city farmhouse.

5.

En este caso se ha utilizado pan de oro y de plata. Queda un espejo más clásico, pero igualmente llamativo. DIY: musings on momentum.

6.

Un espejo con forma de triángulo. Sencillo pero igualmente interesante. DIY: almost makes perfect.

7.

La cuerda puede quedar muy bien en la decoración de una casa, y usarla en un espejo no es mala idea. Además, es fácil de hacer y barato. DIY: modern day moms.

8.

Otra forma de utilizar la cuerda es esta. En lugar de usarla como marco se puede emplear como sujeción. DIY: wonderfully made.

9.

Uniendo varios espejos cuadrados se obtiene este gran mural. Ideal para hacer uno mismo sin tener que colocar un espejo grande de una sola pieza. DIY: leslie stocker.

10.

También pueden ir en los muebles. No importa que ya haya más espejos en la habitación, puesto que dan sensación de amplitud y eso siempre queda bien. DIY: anikas diy life

11.

El baño también acepta espejos originales. En este caso se ha hecho un abertura en el estante de madera y se ha introducido el espejo. DIY: woodshop diaries.

12.

Esta idea se basa en el mismo concepto pero con un añadido más. Por la parte se han colocado unas luces que crean un iluminación indirecta muy bonita. DIY: sediarreda.

13.

También hay espejos originales de maquillaje. Fijando el espejo a un soporte de madera y éste a una pieza de mármol se obtiene una bonita zona de maquillaje. DIY: the merrythought.

14.

Otro diseño bonito a la par que elegante. Con una pieza de cobre doblada se consigue este espejo de maquillaje. DIY: twinspiration.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Pin It on Pinterest