Manualidades con cuero: 14 DIYs útiles y bonitos para tu casa

Hacer manualidades con cuero tiene una gran ventaja, y es que con poco esfuerzo vas a conseguir un diseño elegante y bonito. Es un material resistente y con un aspecto que va a quedar muy bien en tu casa.

No lo pienses más y lánzate a hacer alguno de estos DIY. Además, puede probar a reciclar algún cinturón de este material que no uses o aprovecha los restos de cuero de otras manualidades. ¡Hay proyectos en los que necesitarás muy poca cantidad!

Manualidades con cuero

A continuación tienes una foto de cada DIY y si necesitas más información de alguno en concreto al final tienes el listado con todas las fuentes. Y ahora… a coger ideas!

1.

Usando la rama de un árbol y con dos tiras largas de cuero obtendrás este pequeño perchero.

2.

Esta original escalera te puede servir para colocar las toallas del baño, tus pañuelos, prendas de ropa… ¡lo que prefieras!

3.

Un cabecero de la cama sencillo y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

4.

Con un trozo de cuero se puede conseguir renovar un viejo toallero de mano.

5.

Para este tope de puerta solo han tenido que cortar un trozo de madera en forma triangular.

6.

Las manualidades con cuero también sirven para la cocina y este es un ejemplo ello. Con dos tiras han construido un bonito portarollos de papel.

7.

Lo bueno del cuero es que puedes grabar letras en él. En este DIY lo han utilizado para hacer llaveros pero las utilidades son enormes.

8.

Otro ejemplo de la utilidad de grabar letras en cuero: unas etiquetas para equipaje.

9.

También sirve para hacer las asas de una bandeja. De esta manera solo necesitarás una tabla de madera para completar tu bandeja DIY.

10.

Sustituir los tiradores para cajones por unos de cuero es una gran idea, puesto que a parte de original queda muy bien en el mueble.

11.

Y aquí puedes ver otra manera de hacerlos.

12.

Una tira de cuero también sirve para sujetar las cortinas.

13.

De entre todas las manualidades con cuero esta es la que más puede merecer la pena debido al poco tiempo que conlleva. Con ella tendrás tus auriculares perfectamente enrollados.

14.

Si necesitas colocar un estante para ganar espacio de almacenaje… ¿Por qué no sujetarlo con cuero? Una manera diferente y original de hacerlo.


Fuentes:

1: heimatbaum / 2: heimatbaum / 3: julies kreahule / 4: cuckoo 4 design / 5: home made b ycarmona / 6: martha stewart / 7: the everygirl / 8: almost makes perfect / 9: atelier de curiosite / 10: veronica loves archie / 11: one kings lane / 12: hedda / 13: Pinterest / 14: shanty 2 chic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 14 =

Pin It on Pinterest