Estos 18 cuelga llaves originales te demostrarán que hay muchas opciones más allá de un simple cuenco donde dejar las llaves. Con los llaveros de pared conseguirás prescindir de cualquier mueble a la entrada de casa y podrás tener todos tus llaveros bien ordenados. Y con un diseño llamativo.
Encontrarás modelos en los que únicamente puedes poner las llaves y otros en los que además puedes dejar diferentes objetos como la cartera o el correo. Y al ir sujetos a la pared ahorrarás espacio en el recibidor. Además, si eres una persona despistada, seguro que a partir de ahora cogerás la rutina de dejar las llaves en su sitio.
Cuelga llaves originales
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
Estos son los 18 modelos de cuelga llaves originales que os hemos traído hoy. Son especialmente originales los que emplean imanes para sujetar las llaves, pero queda demostrado que cualquier objeto al que se le unan unos ganchos servirá para hacer un llavero de pared.
Después puedes adornar el resto como más te guste. La opción de usar pintura de pizarra es muy buena, ya que podrás dejar mensajes o recordatorios con facilidad. Pero el resto queda a cargo de tu imaginación. Usa madera, un marco de fotos, piezas de Lego… son muchos los caminos que se pueden seguir. ¡Busca el tuyo!
También los puedes comprar directamente online. Aquí tienes algunos ejemplos de cuelga llaves que están a la venta.
No pierdas tiempo buscando las llaves en algún rincón o mezcladas con las demás. Un organizador de llaves es un gran elemento para tener en la entrada de cualquier casa.
Fuentes:
1: lil blue boo / 2: new blooming / 3: etsy / 4: my desired home / 5: naturaldesignsbyrio.com / 6: onel mon / 7: felix grauer / 8: red fly creations / 9: fuente desconocihttp://naturaldesignsbyrio.comda / 10: lilaliv / 11: etsy / 12: blueprintjim / 13: scoutmob / 14: servicolor / 15: dawanda / 16: etsy / 17: remove and replace / 18: etsy
Hola ! Queria saber los que tiene bolitas de madera, como se enganchan a la pared ?
Muchas gracias, saludos !
Hola Inés,
Al ser un elemento de poco peso lo más cómodo es utilizar cinta de doble cara. Si quieres mayor sujeción puedes utilizar un colgador de ojo de cerradura.
Un saludo!