Si acabas de aterrizar en este post es porque te has planteado decorar las puertas de tu casa, y eso está muy bien. A veces parece que la decoración consiste en colgar un cuadro, colocar unas plantas y poco más, pero puede abarcar todo lo que queramos.
La casa en la que vives es tu hogar y la tienes que decorar a tu gusto. Serás tú quién se levante ahí todos los días y por eso es muy importante que esté como tú quieras. Tienes que ser feliz y cambiar lo que te apetezca, incluso si lo que te apetece decorar son las puertas.
Decorar puertas de interior
Las puertas del interior de tu casa son perfectas para decorar. En este ejemplo puedes ver como colocando simplemente unos lunares blancos cambias completamente su aspecto.
Fuente: sarah hearts
Una opción muy sencilla y barata es utilizar washi tape. Busca figuras geométricas para conseguir un resultado bonito sin complicación.
Fuente: good housekeeping
Las tiras adhesivas de color oro dan un acabado muy elegante.
Fuente: oh joy
Usando chinchetas podrás decorar las puertas de forma muy original.
Fuente: pinterest
Este método solo es válido para personas atrevidas. Consiste en tapizar por completo una puerta. Desde luego no es algo que se vea todos los días.
Fuente: design sponge
La decoración con fotos también puede utilizarse en las puertas. En este caso han optado por ponerlas en el marco y el resultado es muy original.
Fuente: living in designland
Decorar puertas de armario
Las puertas de los armarios también son susceptibles de ser decoradas. Con pintura negra y cinta han conseguido cambiar por completo el aspecto de estas dos puertas.
Fuente: rain on a tin roof
Con el papel pintado se pueden hacer maravillas y estas puertas de armario tan llamativas son el ejemplo. Se ha conseguido cambiar su aspecto por completo.
Fuente: domino
Con trozos de madera puedes crear moldes de las formas que más te gusten. Para este armario han formado estrellas y lo han pintado todo de un rosa muy bonito.
Fuente: a beautiful mess
Para estas puertas han pegado lamas de color negro para obtener un diseño muy elegante.
Fuente: brigh tgreen door
Este es otro ejemplo de lo que se puede hacer con una buena mano de pintura en las puertas.
Fuente: monica wants it
Decorar puertas de exterior
Las puertas de la entrada a la vivienda son más complejas de decorar, pero un buen llamador de puerta puede darle un toque interesante.
Fuente: pinterest
Los colores vivos crearán un contraste precioso en tu vivienda. Puede que tengas una puerta a un cobertizo o al jardín que sea susceptible de ser pintada de esta manera.
Fuente: pinterest
Fuente: pinterest
Con todos estos ejemplos de decoración de puertas te puedes hacer una idea de las posibilidades que tienes. Si las que tienes te aburren no lo dudes: son tus puertas y las puedes decorar como te dé la gana.