Hacer mesas con palets es una idea fantástica. Podrás fabricar mesas duraderas y que además aportarán un toque original a la decoración de tu vivienda. Si quieres deja la madera a la vista o aplica una capa de pintura.
Los muebles hechos de palets tienen un encanto especial y permiten ser adaptados a los gustos de cada persona. Puedes cortar algunas tablas, añadir otras o dejar el palet tal cual. Además, si recoges algún palet desechado conseguirás tu mesa a un precio muy económico.
Te puede interesar: Mesas hechas con bobinas de cable de madera
Mesas de centro con palets
Un lugar perfecto para hacer tu mesa de palets en para el centro del salón. En estos diseños se ha utilizado como mesa auxiliar y el aspecto que dan es fantástico.
Al colocar un cristal mejorarás todavía más su aspecto y protegerás la mesita de café de cualquier mancha.
Mesas de comedor con palets
Hay palets de muchos tamaños diferentes y con los grandes se puede fabricar una mesa para ser utilizada en el comedor. En este caso necesitarás unas patas que le proporcionen la altura necesaria.
Mesas de jardín con palets
El jardín es otro lugar donde quedará muy bien la mesa de palets. Aquí se puede variar más con el tamaño y el aspecto en función del uso que le vayas a dar.
En este proyecto han dejado los huecos necesarios para colocar los utensilios de la barbacoa y la bebida.
¡Acompañada de un sillón de palets quedará perfecto!
Estas son solo unas cuantas ideas para hacer mesas utilizando palets reciclados, pero en nuestro tablero de Pinterest sobre palets tienes muchas ideas más. ¡Pásate a echar un vistazo!
¿Qué te han parecido todas estas ideas?