10 ideas con fotos para decorar tu casa

Hoy os traemos unas cuantas ideas con fotos para decorar tu casa que seguro te serán de gran ayuda si estás pensando en darle un nuevo enfoque a alguna de tus habitaciones. A veces basta con ver unas cuantas fotos para inspirarse y ponerse manos a la obra, y aquí podrás encontrar nuevas ideas para aplicarlas a tu casa.

10 ideas con fotos para decorar tu casa

Coloca un espejo

Mas allá del diseño que tenga el espejo, colocar uno creará mayor sensación de amplitud. Si la estancia donde lo colocas es pequeña mejorará considerablemente.

Ideas con fotos para decorar tu casa 1
[Fuente: pineapples palms]

Añade elementos de madera

Colocar unas vigas de madera daría un aspecto fantástico a nuestra casa, pero es una de esas ideas para decorar un apartamento que seguramente no puedas llevar a cabo. Lo que sí puedes hacer es distribuir elementos de madera, como pueden ser marcos, estores, cajas… ¡Lo que se te ocurra! Crearás un espacio más cálido y agradable.

 

Ideas con fotos para decorar tu casa 2
[Fuente: roomsforrentblog]

Utiliza cobre

El cobre puede ser una solución muy buena para darle un toque diferente a la decoración de tu casa. No coloques grandes piezas de cobre, todo lo contrario, añade pequeños detalles de este material. Intenta que queden en un lugar bien visible para que llamen la atención.

Si bien es cierto que el cobre es un material caro, puedes reciclar alguna vieja tubería. Además, también tienes la opción de comprar un spray de este color, algo que te resultará realmente barato.

Ideas con fotos para decorar tu casa 3
[Fuente: homedit]
Ideas con fotos para decorar tu casa 4
[Fuente: homedit]

Decora con conchas

Seguimos con las ideas para decorar un apartamento con una con olor a mar. Las conchas son un elemento decorativo bastante versátil; las puedes colocar en cuadros, sobre arena, dentro de jarrones de cristal, como portavelas… ¡Hay infinidad de posibilidades! Combina colores y tamaños y crea un ambiente más relajante.

Ideas con fotos para decorar tu casa 5
[Fuente: starfishcottageblog]

Coloca plantas

Ninguna casa está completa si no tiene plantas en ella. Da igual el color o el tamaño que tengan, debes colocar alguna. Prueba a colocarlas en el suelo, sobre un mueble o incluso colgando del techo. Tener plantas dará alegría a tu casa.

Ideas con fotos para decorar tu casa 6
[Fuente: brit]
Si no eres cuidadoso y se te suelen morir no te compliques: planta unos cactus. También decorarán y son más resistentes. No obstante, también tienes otra opción que hace tiempo os contamos desde nuestra web: crea un fantástico cactus con piedras pintadas.

 

Ideas con fotos para decorar tu casa 7
[Fuente: diy rally]

Utilizar cojines de colores y con estampados

Otra de las ideas con fotos para decorar tu casa es utilizar los cojines para añadir colores y estampados a tu casa. Este objeto nos permite jugar ya que podemos encontrar infinidad de fundas o incluso hacerlas nosotros mismos. Elige un color que destaque y prueba con distintos estampados (es importante que el color también esté presente en más objetos de la casa).

Ideas con fotos para decorar tu casa 8

Ideas con fotos para decorar tu casa 9
[Fuente: pineapplespalms]

Coloca citas inspiradoras

De entre todas las ideas para decorar un apartamento esta es la más motivadora. Ya sea sobre papel para luego enmarcar, o sobre la misma pared, escribe una frase que te motive en el día a día. Cuando estés en un bajón emocional puede que verlo te levante el ánimo.

Ideas con fotos para decorar tu casa 10
[Fuente: bungalow5]

Quita las cortinas

Eliminar las cortinas conlleva dos ventajas: entrará más luz y creará sensación de mayor amplitud. Si estás buscando estas dos cosas no te lo pienses, sobre todo si tienes cortinas gruesas. Para no renunciar a la intimidad siempre puedes instalar un estor, dejándolo enrollado cuando sea de día.Cuanta más luz… ¡más vitalidad!

Ideas con fotos para decorar tu casa 11
[Fuente: diyrally]

Cuelga una pieza de arte

No hace falta que sea de un pintor famoso (a no ser que sea una reproducción), lo importante es que sea “diferente”. Experimenta, lánzate a poner un cuadro abstracto, prueba distintas tonalidades… por internet tienes un montón de sitios para elegir, pero si lo prefieres siempre puedes lanzarte a hacerlo tú mismo.

Ideas con fotos para decorar tu casa 12
[Fuente: burlap and lace]

Coloca papel pintado en las paredes

La última de las ideas con fotos para decorar tu casa consiste en poner papel pintado en alguna pared. Este papel, en especial si tiene un estampado llamativo, es conveniente colocarlo en sólo una de las cuatro paredes de una habitación. Por ejemplo, puedes colocarlo en tu dormitorio en la pared donde esté el cabecero de la cama, consiguiendo así un gran contraste con el resto de paredes. ¡Quedará de maravilla!

Ideas con fotos para decorar tu casa 13
[Fuente: graham brown]
Con esto acabarían las 10 ideas con fotos para decorar tu casa. No hace falta que copies las ideas que has visto, simplemente inspírate en ellas y adáptalas a tu gusto. ¡A decorar!

Fuente: diy rally

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest