Se acerca el día de San Valentín (sí, es este domingo) y si aún no has empezado a pensar en qué regalarle a tu pareja no te preocupes, tenemos una buena noticia: aún tienes tiempo de sobra para preparar algo, incluso si vas a estar liado estos días.

Desde La Cartera Rota te traemos una idea para regalar a tu pareja que te va a suponer muy poco esfuerzo. Además, lo que cuenta es la intención que se pone en el regalo y este canvas demuestra el gran interés que tienes por esa persona.

Para hacer este DIY hemos estado inspirándonos, y hemos encontrado estos otros proyectos parecidos, que te pueden servir para dar con tu regalo ideal.

DIY canvas

[Fuente: Billieandbailey]

En este video de poco más de un minuto tienes los pasos a seguir para realizar tu canvas perfecto.

Los colores cálidos son muy apropiados para San Valentín, pero no dudes en dejar salir tu creatividad y prueba con otros distintos. También puedes emplear esta idea para otra ocasión; regálaselo a un familiar o a tu mejor amigo, o por qué no, úsalo para decorar tu habitación.

La palabra LOVE es muy fácil de dibujar con cinta aislante, pero puedes escribir el nombre de la persona a la que va dirigido el cuadro o alguna otra palabra que signifique algo para vosotros. Eso sí, cuantas menos letras mejor.

canvas LOVE San Valentin

Cuéntanos, ¿qué palabra se te ha ocurrido para hacer tu propio cuadro?


Vídeos de manualidades y decoración