El ilustrador italiano Alfred Basha nos muestra a través de su cuenta de Instagram los dibujos sobre naturaleza que está realizando. Para llevarlos a cabo utiliza lo estrictamente necesario: papel y bolígrafo. En alguna publicación rompe con esta norma (incorporando un segundo color a cambiando el papel por una hoja), pero siempre mantiene una forma muy sencilla de realizar las ilustraciones.

La temática que predomina en sus dibujos es la naturaleza, donde se inspira para sus dibujos. Son bastantes llamativos aquellos en los que mezcla animales y árboles, fusionando ambos dibujos en uno solo.

Los dibujos sobre naturaleza de Alfred Basha

Alfred Basha ha vendido algunos de sus dibujos a través de su página web, pero si sólo quieres ver sus publicaciones y no tienes Instragram también puedes seguirle por Facebook, Twitter o Tumblr.

Ya hace tiempo descubrimos una cuenta de Instagram parecida, en la que en vez de fusionar animales y árboles, lo que mezclaba eran animales con formas geométricas. Ambos estilos son similares, debido a la forma de dibujarlos y al concepto de mezclar dos cosas distintas en el mismo dibujo.