Decorar con espejos: 8 ideas para tu casa

Hoy vamos a ver unas cuantas fotos con ideas para decorar con espejos. Utilizar espejos en la decoración de la casa tiene varias ventajas: te generará una mayor sensación de amplitud y es difícil que queden mal en nuestras paredes. Además, nunca está de más tener algún espejo donde poder mirarse en cualquier momento.

Se puede jugar con la forma, el marco, la manera de colocarlos… Aunque puede parecer que un espejo es un objeto muy básico, sí que se puede jugar con él y combinar con otros elementos para usarlo para la decoración. Y qué mejor manera que con unos ejemplos para verlo con más detalle.

Ideas para decorar con espejos

En esta entrada encontrarás ideas para inspirarte en la decoración con espejos, pero también puedes visitar nuestro tablero de Espejos en Pinterest. ¡Así tendrás más opciones para colocar espejos tu casa!

1

Comenzamos con este ejemplo en el que utilizan cuerda. Han colocado 8 puntos alejados y otros 8 algo más cerca del espejo con los que tensan la cuerda pasando de unos a otros. Utiliza la foto como referencia o crea tu propio patrón.

Decorar con espejos 1

2

Un simple espejo apoyado en el suelo y las paredes puede decorar tu habitación. Además tienes la opción de agregarle unas luces al marco y crear así un ambiente más acogedor.

Decorar con espejos 2

3

Con espejos hexagonales se consiguen crear estos fantásticos murales. Prueba la combinación que más te guste y si al cabo del tiempo te cansas la podrás cambiar.

Decorar con espejos 3

4

Otra forma de darle un toque diferente es colgarlos de cadenas. En este caso tanto el marco como las cadenas están pintadas de color cobre.

Decorar con espejos 4

5

En este caso tenemos una decoración más seria y elegante. Colocando dos espejos de la misma forma pero diferente tamaño obtendremos este resultado.

Decorar con espejos 5

6

Colocando flores en el marco conseguirás darle un toque de color. Puede ser la solución si buscas una decoración colorida o si tienes un viejo espejo cuyo marco quieres tapar.

Decorar con espejos 6

7

Lo normal a la hora de decorar con espejos es que si van a ir en el suelo lo hagan en vertical. En este caso se puede ver lo bien que queda un espejo en el suelo pero colocado en horizontal.

Decorar con espejos 7

8

Para acabar tenemos este impresionante espejo. Si consigues uno de estas características solo tendrás que buscarle un espacio libre en tu casa. Puedes apoyarlo en el suelo, colgarlo de la pared… ¡quedará bien de cualquier manera!

Decorar con espejos 8

No te lo pienses: decorar con espejos es buena idea. No te conformes solo con el del cuarto de baño. Añade espejos por más puntos de la casa, ¡no te arrepentiras!


Fuentes:

1: good housekeeping / 2: the everygirl / 3: Izquierda style lovely – Derecha heimatbaum / 4: urban outfitters / 5: turbulences deco / 6: pinterest / 7: billabong / 8: royal roulotte

Un comentario sobre “Decorar con espejos: 8 ideas para tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest