Tiradores de cuero: la mejor forma de renovar tus muebles

Los tiradores de cuero para armarios y cajones son una alternativa interesante a los herrajes tradicionales para muebles. Vienen en muchas variantes: tanto para uno como para dos agujeros y en varias versiones de color.

Un mueble con cajones o puertas no es nada sin pomos adecuados que realcen su belleza. Por no hablar de que a veces nos enamoramos de alacenas o armarios cuyos tiradores nos satisfacen del todo.

Entonces, con el tiempo decidimos reemplazarlos por otros que reflejen nuestros gustos, pero necesitamos inspiración.

Descubre muchos accesorios elegantes como estos pomos de cuero para cajones, puertas y muebles que realzarán aún más la belleza de tus accesorios de decoración.

Comprar tiradores de cuero

Emncuentra los mejores tiradores de cuero para tus muebles. Son muy sencillos de colocar: solo tendrás que retirar el tirador antiguo y atornillar el de cuero.

Tiradores de cuero para diseños escandinavos

El estilo escandinavo se ha convertido en un indicador de buen gusto y equilibrio entre naturaleza y arte.

Pocas personas saben que el estilo escandinavo no es solo industrial, minimalismo moderno, sino también un estilo folk, inspirado en técnicas de decoración tradicionales y referencias al mundo natural, o scandi chic, que sorprende con el omnipresente color dorado y esplendor.

Promovemos principalmente el estilo escandinavo en términos de tiradores de muebles en cuero.

Los diseñadores de estos accesorios de cuero para interiores siguen las tendencias originarias de los países escandinavos, creando interesantes soluciones de la más alta calidad y estética cautivadora.

Tiradores de cuero

Tirador de cuero para puertas de muebles

Tiradores de cuero: decora con estilo

¡Los tiradores de cuero para muebles son un verdadero éxito en las tendencias de interior de los últimos meses!

Agregarán estilo y clase a cualquier mueble, ¡sin mencionar sus valores de utilidad! Son extremadamente fáciles de instalar y usar.

Tirando de la manija, no tocas el frente del mueble, por lo que no se ensucia, es tan simple. Las manijas de cuero únicas para muebles son una idea para animar una sala de estar en estilo escandinavo, clásico o provenzal.

La naturalidad y sencillez de esta solución ya ha encontrado muchos seguidores y aún hay más. No es de extrañar, ¡los tiradores de cuero para muebles son una bonita y funcional novedad!

Tirador de cuero negro

Mueble blanco con tiradores de cuero

Asas de cuero de alta calidad

Los tiradores de cuero no solo son adecuados para dar un aspecto de diseño a tus muebles, sino que también se pueden utilizar en la cocina.

La ventaja de los tiradores de cuero es que no sobresalen y no es posible chocar con ellos mientras se trabaja en la cocina.

Los tiradores también son flexibles y están disponibles en diferentes tamaños, para que en la mayoría de los casos no tengas que hacer nuevos agujeros en el armario de tu cocina.

Los tiradores de cuero también son más baratos que otros tiradores, por lo que puedes variar los modelos.

Las asas de cuero son totalmente modernas. Los mangos de cuero se pueden utilizar para diversas aplicaciones y brindan un aspecto lujoso.

No solo puedes dar una apariencia agradable a las manijas, las manijas en sí mismas también pueden garantizar que tu cocina o cajón tenga un aspecto ligeramente diferente al anterior.

Mueble flotante con tirador de cuero

Tiradores de cuero para muebles

Descubre la naturaleza única de los mangos de cuero

Los tiradores de cuero te recordarán los buenos tiempos, cuando los detalles más pequeños importaban.

Son precisamente los detalles que cada mango tiene sumamente elaborado y único los que calentarán tu alma.

Los tiradores se pueden utilizar no solo para muebles, sino también, por ejemplo, para gavetas originales o cajones en la oficina.

Los tiradores en cuero de muebles en estilo retro y vintage serán una bonita decoración para la sala de estar, el dormitorio y la cocina.

Cómoda de madera con tiradores de cuero

Detalle de tiradores de cuero

Los tiradores en cuero son el toque final perfecto para tus muebles

Con los tiradores de cuero para muebles puedes darle a sus muebles un aspecto nuevo y lujoso en un instante. Los tiradores de cuero son fáciles de montar y encajar en casi cualquier mueble.

La instalación es a menudo una cuestión de perforar un agujero y asegurar el mango del otro lado con una tuerca.

En muchos casos se incluyen las tuercas y tornillos para asegurar las asas de cuero. ¿Qué manija de cuero funcionará mejor en tu hogar?

Comparte esta entrada
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

  • Responsable: Daniel Sanz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lacarterarota@gmail.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.