Recicla los juguetes de tu infancia para convertirlos en la mejor lámpara que puedas tener

Cuando crecemos y dejamos de jugar con nuestros juguetes de la infancia hay una parte dentro de nosotros que siente nostalgia y nos impide deshacernos de ellos. Nos recuerdan la época en la que éramos felices con cualquier cosa y necesitamos que se mantenga siempre con nosotros, aunque tengamos que liberar espacio.

Puede que tengamos hermanos pequeños que acaben apoderándose de esos juguetes, pero si no es así tarde o temprano tendrás que ser tú el que les de una salida, y aquí os mostramos las mejor salida que se les puede dar: convertirlos en un objeto que vayamos a seguir necesitando.

El usuario goatofthelake ha subido a imgur las imágenes de un vídeo en el que se muestra cómo se puede crear una lámpara juntando varios juguetes. El proceso no tiene mayor complicación y el resultado es fantástico, solo necesitaremos una lámpara, pegamento y algo de pintura. Y por supuesto, nuestros queridos juguetes.

reciclar juguetes

Tapa con cinta el cable y el cabezal donde va la bombilla para evitar que se manchen cuando pintemos y coloca si es necesario un trozo de cartón donde fijar los juguetes.

como reciclar juguetes

Pega todos los juguetes y ayúdate si es necesario de cinta para sujetarlos hasta que seque por completo el pegamento. No dejes ninguna figura sin que quede bien fija para evitar accidentes posteriores.

recicla tus juguetes

Una vez esté seco el pegamento aplica una primera capa de imprimación para que luego la pintura se fije bien.

reciclar mis juguetes

Después, aplica la pintura del color que más te guste. Puedes elegir también el dorado o probar con otro color.

reciclar juguetes en una lámpara

Aunque los juguetes hayan perdido su color original se siguen distinguiendo.

reciclar juguetes

reciclar juguetes

El resultado final de tu lámpara será como este:

reciclar juguetes para hacer una lámpara

Las imágenes están sacadas del vídeo de instructables. En su web hay gente que hay publicado sus proyectos, algo en lo que te puedes fijar para coger ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Pin It on Pinterest