Estanterías originales para libros: 20 diseños sorprendentes

En este recopilatorio de estanterías originales para libros vas a encontrar diseños de todo tipo. Tanto si buscas inspirarte para construir tu propia estantería como si estás decorando una habitación y no sabes cómo amueblarla seguro que en estas imágenes encuentras alguna respuesta. Puede que haya llegado el momento en el que descartas comprar la KALLAX de IKEA y te lances a algo totalmente diferente al resto.

Anteriormente ya os habíamos dado algunas ideas para hacer estanterías con objetos reciclados, ya que este mueble ofrece infinidad de posibilidades en su construcción, algo que puedes combinar con todas estas ideas que aparecen a continuación.

20 estanterías originales para libros

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Queda demostrado que una estantería puede ser mucho más que una simple balda o un mueble rectangular. Los libros ofrecen muchas opciones de almacenaje, así que debemos aprovechar esta ventaja si buscamos algo original.

Tras ver estas 20 ideas sorprendentes ahora te toca animarte a hacerte con una estantería de este tipo. Investiga por diferentes tiendas de decoración o haz algo mejor: hazla con tus propias manos ¡No te arrepentiras!

Un comentario sobre “Estanterías originales para libros: 20 diseños sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Pin It on Pinterest