Manualidades con pinzas de madera

Hacer manualidades con pinzas de madera tiene varias ventajas: suelen ser manualidades sencillas, las pinzas se encuentran en cualquier lado y tienen un precio muy económico. Además, no son necesarias herramientas para llevarlas a cabo. ¡Con un poco de pegamento o pintura será más que suficiente!

Manualidades con pinzas de madera

Reúne un puñado de pinzas de la ropa y decide cuál de estas manualidades puedes necesitar más. ¡Seguro que alguna te llama la atención!

1. Salvamanteles

Uniendo varias pinzas de la ropa con pegamento se consigue hacer un salvamanteles en un abrir y cerrar de ojos. Debido a su forma se creará automáticamente un diseño circular muy bonito.

Salvamanteles con pinzas de madera

Fuente: blick7

Otra opción es no completar el círculo y unir varias secciones. Se creará así un bonito salvamanteles alargado para el centro de la mesa.

Salvamanteles con pinzas de tender

Fuente: pintertest

2. Colgador

Pegando varias pinzas a un listón de madera se consigue fabricar un colgador de pañuelos bastante útil. Perfecto para la cocina o detrás de una puerta.

Perchero hecho con pinzas

Fuente: diys

3. Decorar latas

Desmonta varias pinzas de tender y pégalas alrededor de una lata metálica. Habrás conseguido un recipiente muy original para poner una planta.

Revestir lata con pinzas

Fuente: mary mani creative

También se puede hacer con una pequeña lata de conserva y sin desmontar las pinzas. ¡Quedará perfecto como portavelas!

Manualidades con pinzas de madera

Fuente: manualidades facil

4. Imán para la nevera

Colocando un poco de washi tape y pegando un imán en la otra parte de la pinza se consigue un imán de nevera donde poner fotos, apuntes… lo que necesites!

Pinzas imantadas

Fuente: the pin junkie

5. Lista de tareas

Dentro de las manualidades con pinzas de madera esta es la que menos tiempo te llevará y la que te puede simplificar mucho la vida. Escribe en cada pinza una tarea para hacer y divide la tabla en secciones. ¡Quedarán organizadas todas las labores del hogar en un momento!

Lista de tareas con pinzas de madera

Fuente: pinterest / pinterest

6. Reunir calcetines desparejados

Una forma curiosa de evitar los calcetines desparejados. Si en tu casa este es un problema habitual… ¡ya tienes la forma de evitarlo!

Calcetines desparejados

Calcetines Fuente: 100 things 2 do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 2 =