Se te ha echado el tiempo encima y vas tarde para Halloween. Lo sabemos. Por eso te traemos esta entrada de ideas rápidas para Halloween con las que preparar algunas cosas con muy poco tiempo de antelación. Podrás organizar tu fiesta de forma más que decente.

Tienes varias ideas para preparar comida o la decoración para tu casa. Y además, si aún no has preparado tu disfraz, al final del post tienes uno que te puede servir ¡Tienes todo lo necesario para salir del paso!

Comida

Con estas 4 sencillas recetas puedes poner comida para picar con aspecto terrorífico, ¡y no se tarda nada en prepararlas!

Escobas de bruja

[Fuente: onelittleproject]

Para poder realzar estas “escobas” solo necesitas 3 ingredientes:

  • Palitos de snacks
  • Queso en lonchas
  • Cebollino

Lo primero corta en trozos el queso en lonchas con el tamaño que desees que tenga la parte baja de la escoba y luego ve rasgando la parte de abajo. Cuando lo tengas ata el queso con finas tiras de cebollino (o cualquier cosa comestible que se te ocurra) al palo de snack. Así de fácil.

Perritos calientes momificados

Para estas momias hacen falta, de nuevo, 3 ingredientes:

  • Salchichas
  • Masa de hojaldre
  • Kétchup

Extiende la masa de hojaldre y córtala en tiras. Con ellas, envuelve las salchichas y mételas al horno hasta que se dore la masa. Una vez las saques del horno basta con que pongas un par de gotas de kétchup para crear los ojos de la momia.

Si además, compras las salchichas rellenas de queso, quedarán aún más originales.

[Fuente: seakettle]

Chupitos sangrientos

Si vas a preparar una cena con bebidas aquí tienes una forma de presentar los chupitos de una manera mas terrorífica. Rellena las jeringuillas con bebida de color rojo, o de algún otro color oscuro, y déjalas en una bandeja junto a los chupitos ¡Los invitados no se podrán resistir!

A falta de calabazas… naranjas

Tanto para complementar tu menú como para decorar la casa, la naranja es el mejor sustituto para la calabaza de Halloween. Puedes hacer la boca y los ojos con la ayuda de un cuchillo o dejarte de complicaciones y pintarlas con un rotulador negro.

Vacía las naranjas por dentro y podrás rellenarlas con natillas de chocolate, gominolas, trozos de fruta… ¡lo que se te ocurra!

Decoración

Ahora vamos a ver algunas ideas rápidas para Halloween con las que decorar tu fiesta:

Recipientes monstruosos

Con botellas de plástico y un poco de pintura puedes fabricar estos recipientes donde guardar los dulces para Halloween. Recorta las botellas de plástico con cuidado y píntalas a tu gusto, y si te viene bien puedes utilizar un viejo CD para crear la base. Si necesitas más instrucciones, aunque en inglés, visita el siguiente enlace.

Botes momia

[Fuente: hgtv]

Con un viejo bote pintado de negro y un poco de venda tendrás esta simpáticas momias listas para Halloween. Para ello, pinta de negro un bote metálico o de cristal y envuélvelo con una venda de manera que, dejando un hueco para la boca y otro para los ojos, cubra todo el bote. Por último, dibuja los ojos o ayúdate de unos recortes de papel.

Disfraz

Acabamos con las ideas rápidas para Halloween dejándote una idea para el disfraz:

Fantasma de Snapchat

Si vas a disfrazarte de fantasma, puedes hacerlo del fantasma más conocido de las redes sociales: el de Snapchat. La aplicación a pegado con fuerza en los últimos meses de este año, por lo que habrá poca gente que no lo reconozca. Basta con que cortes una sábana con la forma de la imagen y te ayudes de cinta negra para unir los dos trozos. Puedes ayudarte de un alambre para dar consistencia al disfraz y que no pierda la forma.

[Fuente: emissary artists]