Es normal que cuando tenemos prendas de ropa u objetos que ya no necesitamos el primer y único pensamiento que nos viene a la cabeza es tirarlo a la basura. Pero si nos deshacemos de eso, estamos descartando la posibilidad de darle una segunda vida a ese objeto, y nos gastaremos dinero en comprar cosas que hubiésemos podido sustituir fácilmente reciclando las antiguas.
Es por esto por lo que conviene ver mas allá del objeto en si, y contemplar las posibilidades de reutilizarlo. A veces solo son necesarios algunos retoques para obtener algo útil. El único problema es tener la idea, pero seguro que con este vídeo alguna te planteas llevar a cabo.
Desde el canal de YouTube de HackingLife hemos descubierto 5 sencillos trucos para transformar objetos inservibles en útiles soluciones para el día a día. Si tienes alguna de estas cosas por casa te interesará ver el vídeo.
- Un corcho
- Unos viejos vaqueros
- Una botella de detergente
- Un bote de Nesquik
- Un bote de champú
Ya has visto que se tratan de objetos tan cotidianos como un corcho o una lata metálica. Y no necesitan mucho tiempo para darles un nuevo uso!