Es mucha la gente que ha decidido decorar con neumáticos su casa o jardín. Los neumáticos usados son objetos muy resistentes y permiten utilizarse para multitud de ideas. Además, tienen la ventaja de ser partes de un coche que ya se han usado, por lo que ya se ha amortizado su precio.

Se pueden utilizar para decorar aplicando un poco de pintura o cortando algunas partes. Para estos proyectos tendrás que sacar tu pasión por el DIY. ¡Observa todas estas ideas!

Relacionado: Ideas para reciclar neumáticos

Ideas para decorar con neumáticos

Déjate inspirar por estos ejemplos de decoración con neumáticos. Pueden quedar realmente bien en el jardín, ¡pero también dentro de la casa! Con una mano de pintura o con algún arreglo se consiguen resultados muy llamativos.

1.

Decorar jardines con neumáticos

2.

Un botellero con neumáticos usados

3.

Decorar sillas con neumáticos

4.

Sillas originales con neumáticos

5.

Ideas para decorar con neumáticos

6.

Hacer un columpio con un neumático

7.

Decorar el jardín con neumáticos usados

8.

Mesita de café con neumático

9.

Bebedero con neumático

10.

Decorar con neumáticos el jardín

11.

Decorar la casa con neumáticos

12.

Estantes con neumáticos

Estas ideas y muchas otras más las puedes encontrar en el tablero de reciclaje del Pinterest de La cartera rota. ¡No te los pierdas!


Fuentes:

1: boredart / 2: pinterest / 3: pinterest / 4: pinterest / 5: diy and mag / 6: fabrica de imaginacion / 7: casas increibles / 8: pinterest / 9: rural mom / 10: pinterest / 11: pinterest / 12: eslamoda