Ideas para colocar fotos de manera original

Hoy os traemos 10 ideas para colocar fotos de manera original y diferente. Es normal que nos guste revivir los buenos momentos que hemos plasmado en fotografías colocándolas por la casa para verlas a diario, pero no debemos dejar de lado el “envoltorio” de estas fotos.

Crear marcos originales o espacios únicos donde colocar todas tus fotografías no tiene por qué llevarte mucho tiempo. Es más, algunas de estas 10 ideas para colocar fotos son muy simples y fáciles de llevar a cabo. Solo necesitas un poco de inspiración, y aquí te ponemos 10 ejemplos donde inspirarte.

Relacionado: 30 Ideas para decorar una habitación con fotos

10 Ideas para colocar fotos de manera original

Imprime una buena tanda de fotos y colócalas utilizando el mismo tipo de marco para todas. Al colgarlas en forma de cuadrícula puedes ayudarte de pinturas para “romper” con esa simetría y darle un toque de color. Los colores que utilices en los marcos pueden estar presentes en más elementos de la estancia, consiguiendo así que quede en perfecta armonía.

Ideas para colocar fotos - marcos de madera

Fuente: I spy diy

Puedes colocar una pequeña barra de cortina en la pared de tu habitación de la que colgar las fotos. Al no necesitar de ningún marco podrás cambiarlas sin apenas esfuerzo.

Ideas para colocar fotos

Fuente: cheekylime

 Una de las ideas para colocar fotos más simples que hay: usando pinzas de tender la ropa. Puedes decorar la pinza con un washi tape y fijarla a la pared.

Ideas para colocar fotos - pinzas de la ropa

Fuente: sausage jar

Si tienes unos listones de madera por casa que no sabes qué hacer con ellos aquí tienes la solución. Dales una capa de pintura, líjalos para que adquiera un aspecto desgastado y pega unas pinzas sobre ellos.

Ideas para colocar fotos - listones

Fuente: design sponge

Os estamos hablando todo el rato de colocar fotos pero… ¿Por qué no colgarlas? Cuelga perchas en la pared ayudándote de clavos y coloca tus fotos con pinzas.

Ideas para colocar fotos - perchas

Fuente: le grenier de valentina

Hoy en día existen muchas aplicaciones que te permiten poner filtros a tus fotos al instante. Puede seleccionar unas cuantas y añadir filtros de diferentes colores. Al colocarlas de la manera adecuada conseguirás un efecto visual bastante original.

Ideas para colocar fotos - colores

Fuente: urbanoutfitters

Si tienes una fotografía que sea especial puedes imprimirla a tamaño póster y colgarla entre listones de madera. Si la barnizas y utilizas un trozo de cuero para colgarla obtendrás un marco bastante bonito.

Ideas para colocar fotos

Fuente: abeautifulmess

Une varios marcos con cinta y colócalos en forma de cascada. Aunque pueda parecer que te va a llevar algo de tiempo en realidad es bastante sencillo de hacer. Lo único que debes de tener cuidado es de mantener siempre la misma distancia entre marcos.

Ideas para colocar fotos de manera original

Fuente: usefuldiy

Si te gusta jugar con los colores utiliza cartulinas de distintas tonalidades para poner detrás de tus fotografías. Darás un poco de alegría a la pared donde las coloques.

Ideas para colocar fotos - cartulinas

Fuente: my desired home

La última de las ideas para colocar fotos que os proponemos es esta: crea soportes con alambres para sujetar las fotografías. Para la base puedes utilizar minerales.

Ideas para colocar fotos

Fuente: a beautiful mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest