Si tienes una vivienda con jardín sabrás las enormes posibilidades que tiene para celebrar una fiesta. Es un espacio abierto que funciona a la perfección para que se reúnan un grupo de personas y lo pasen bien.
Pero si decoras el jardín la fiesta mejorará enormemente. Este lugar de la casa admite que pongas muchos elementos decorativos, ya que no existen los problemas de espacio que solemos tener en el interior del hogar.
En este post encontrarás diferentes ideas para tu jardín. ¡Busca las que mejor encajen con tu estilo y conseguirás que tu fiesta sea inolvidable!
Decoración para fiesta en jardín
Los globos llenos de helio son un fantástico recurso. Es un sencillo elemento que llenará de color tu jardín.
Fuente: instagram
Aprovecha si tienes árboles para colocar en ellos elementos decorativos. Utiliza los mismos colores que los manteles para conseguir unidad en toda la decoración.
Fuente: 100 layer cakelet
Un recurso muy original son las borlas de lana. Además, puedes hacerlas en casa por tu cuenta (aprende aquí como hacer pompones y borlas). Son fáciles de hacer y no gastarás nada de dinero.
Fuente: pinterest
Esta idea es interesante: colocar una hilera de palets y poner cojines para que los invitados se sienten en el suelo. El jardín quedará más abierto, pero esto solo es posible si no hay perros en la casa.
Fuente: tara milk tea
Una forma muy llamativa de decorar el jardín son con botellas y flores. Si las cuelgas del árbol quedará de maravilla,
Fuente: style me pretty
¿La fiesta va a acabar de noche? Entonces coloca unas cuantas mantas, ¡tus invitados lo agradecerán!
Fuente: found rentals
Un elemento decorativo muy simpático es crear una señal que indique dónde se encuentran las bebidas. No necesitas complicarte mucho, con un trozo de madera pintado por ti es suficiente.
Fuente: pinterest
Si quieres que tu fiesta sea la envidia de los demás puedes hacer un photocall. En realidad es muy fácil: haz una estructura y cuelga de ella una cartulina grande con forma de fotografía de Polaroid.
Fuente: pinterest
Decorar un jardín para una fiesta de noche
Cuando la fiesta se organiza para que sea de noche las posibilidades de decorar aumentan. Al utilizar luces en la decoración se consigue un ambiente más intimo.
Fuente: pinterest
Puedes utilizar guirnaldas de luces para iluminar la zona que desees. Simplemente establece unos soportes y reparte las luces por ellos.
Fuente: a daily something
Una forma de sorprender a todos tus invitados es creando una «cascada» de luces.
Fuente: two men and a little farm
Deja que las luces cuelguen de una de las ramas del árbol. El efecto que se consigue es fantástico.
Fuente: bodas y weddings
Si tienes luces suficientes puedes crear un techo de luces. Necesitará más preparación, pero iluminará el jardín de forma muy elegante.
Fuente: pinterest
También es interesante aprovechar las vallas que haya en el jardín. Coloca luces en ellas para dejar bien iluminados los límites del área de la fiesta.
Fuente: etsy
Si quieres dar un salto de calidad en la decoración te puedes plantear instalar un cine al aire libre. En realidad no es muy complicado, bastará con un proyector y una sábana blanca.
Fuente: lights4fun
Decorar el jardín para una fiesta infantil
Cuando la fiesta es infantil hay elementos que puedes incorporar para que llame la atención de los niños.
Fuente: inspired by this
Lo mejor que puedes colocar son los tipis. Estas tiendas de campaña son muy bonitas y funcionan a la perfección en el jardín.
Fuente: karas party ideas
Puedes encontrar tipis para niños muy elegantes. Huye de las típicas tiendas de campaña y opta por estos diseños con estructura de madera.
Fuente: pinterest
Por último te dejo una idea muy simpática. Se trata de establecer una zona de adopción de mascotas. En realidad se trata de peluches, y es un detalle para que todos los niños de la fiesta se vayan con un regalo.
Fuente: pinterest
Con todas estas ideas con las que decorar un jardín para una fiesta podrás organizar cualquier celebración con tus amigos en tu casa.
Simplemente elige las ideas que más te hayan sorprendido e incorpóralas a tu estilo de decoración. ¡Seguro que tus invitados no olvidan ese día!