Llega la Navidad y sacamos las cajas con toda la decoración navideña. Colocamos y decoramos el árbol, distribuimos adornos por la casa y ponemos luces para que quede todo perfecto. Pero hay un problema: son los mismos adornos de todos los años… Para actualizar vuestra decoración os proponemos 4 adornos de Navidad para hacer en casa.

¡Con estos 4 DIY puedes hacer los adornos a tu gusto! Elegir el color, la forma, el tamaño… ¡y pasar un buen rato en familia mientras los hacéis! Todos los materiales son fáciles de conseguir y no tiene mayor dificultad, ¿quieres ver cómo se hacen? Pues atento a estos dos vídeos.

4 adornos de Navidad para hacer en casa

En cada vídeo encontrarás 2 DIY diferentes. Con ellos podrás decorar el árbol pero también pueden servir para colocarlos por la casa. Combina el DIY con el espíritu navideño!

Árbol de trapillo + adornos de Navidad de lana

Para el árbol hecho con trapillo necesitarás: trapillo, hilo, bolas de bisutería y cola de ratón.

Por otro lado, para la estrella y el ángel tendrás que hacerte con lana, cola blanca, una bandeja de plástico y alfileres. Aquí podrás hacer cualquier figura que tengas en mente. Viendo como se hace la estrella y el ángel verás que en realidad se puede hacer lo que uno quiera.

Estrella de cuerda + bola de Navidad

La estrella de cuerda da muy buen resultado. Bastará con que tengas unos palos, pintura, pegamento y cuerda. La única complicación que puedes encontrar es a la hora de pegar los palos, pues éstos tienen cierto grosor y puede que alguna punta quede más abierta.

Por última, en la bola de Navidad tienes que reunir una bola de porexpan, cutter, cinta decorativa navideña, cola de ratón y un alfiler.

 

Estos son los 4 adornos de Navidad para hacer en casa que os proponemos ¿Tienes alguno que hayas hecho y del que te sientas orgulloso? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!