Pegboards: la magia de los tableros de madera perforados

Estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para que nuestra vida sea más organizada y por eso te indicaremos este maravilloso tablero perforado que sirve como organizador para interiores.

Vamos a compartir la original idea de utilizar el conocido pegboard en primera instancia, sobre todo para los dormitorios donde queda fantástico como tablero de notas, además de que los sombreros y llaves se ubican muy bien a la vista.

¿Cuáles tipos de paneles perforados hay?

Siendo tan popular hoy en día, estos paneles los encontramos principalmente de madera, debido especialmente a la facilidad de fabricación. Sin embargo, también se comercializan los paneles perforados metálicos.

Uso del panel perforado de madera

Las ventajas de un panel perforado de madera, además de que cualquiera puede hacerlo en casa, es la ligereza de su material, flexibilidad e innumerables formas creativas para poder decorarlo. El mejor colgadero que utilizarás si te decides hoy mismo, es usar este tablero mágico.

Por este motivo, te recomendamos que hagas de esto una actividad familiar, incluyendo a los más pequeños de la casa en esta útil manualidad.

Recuerda que los juguetes mal puestos en la habitación ya nos serán un problema, así que selecciona los que fácilmente puede organizar en el tablero y listo, ¡todo resuelto!

Uso del panel perforado metálico

Seguidamente hablemos del panel perforado metálico como el más perdurable y resistente al peso que vas a encontrar. Normalmente no es hecho de forma casera, sino que se ofrece comercialmente en tiendas o compras online.

Además, este panel tiene la ventaja de venir listo para guindarlo donde quieras y sin preocupaciones de daños las veces que quieras moverlo.

Definitivamente, no se oxidará ni se agrietará con el tiempo, además tienes tantas formas y tamaños disponibles, que podrás ubicarlo en más lugares.

¿Cuál es el precio de un panel perforado?

El precio asequible de estos paneles lo puedes encontrar fácilmente, por la demanda tan alta de este organizador de espacios. De hecho, ya los puedes comprar junto a los accesorios como ganchos, estanterías o contenedores adaptables.

Búscalo ahora mismo en la tienda más cercana, porque allí encontrarás personas que pueden asesorarte con respecto a las ventajas de este tablero perforado día a día.

Pero, si ya tienes claras tus ideas y estas seguro de tu compra, aproveche a obtener un pegboards de gran utilidad y muy útil para la decoración del hogar.

Cuando adquieras el panel perforado de tu preferencia, teniendo en cuenta las características que desglosamos anteriormente, siempre pregunta por los accesorios adicionales. De esta manera, será más fácil empezar a usarlo sin contratiempos.

Ahora podrás organizar tus cosa muy rápido y sencillo, como siempre lo has deseado. ¡Nada mejor que las estancias bien organizadas y funcionales!

pegboard decorativo

pegboard para organizar objetos

¿Por qué me conviene un pegboard para herramientas?

Debido a que el uso de un panel perforado no es solo para el dormitorio, también se utilizan para los utensilios de cocina, en la estancia de invitados y en los talleres, siendo fundamental para colgar las herramientas en un solo lugar.

No solo tendrás las herramientas a la mano, sino que nunca más se te extraviarán las más pequeñas o te estorbarán las más grandes esparcidas sobre las mesas o el suelo.

¿Cómo hacer un tablero perforado?

Lo más indicado para hacer tu propio tabloide perforado, es una tabla de madera y un taladro. Esto es lo más fácil que puedes conseguir en casa, además de que podrás pintarlo a medida y decorarlo a tu gusto. Busca muchas ideas y piensa qué quieres organizar en tu panel perforado.

hacer pegboard
vintagerevivals

Estos tableros perforados son tremendamente versátiles, ya que te servirán para organizar tus herramientas como para decorar cualquier estancia.

Anímate y coloca uno en tu hogar, podrás pintarlo para cambiar su aspecto y añadirle funcionalidades. ¡Son realmente útiles!

Comparte esta entrada
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

  • Responsable: Daniel Sanz
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lacarterarota@gmail.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.