Mejora tu escritorio con este DIY de reciclaje

Mejora tu escritorio con materiales reciclados sin emplear apenas tiempo y esfuerzo. Puedes reciclar latas metálicas de conserva o usar algún molde para bizcocho que ya no utilices. Pero si son recipientes metálicos, mejor. Básicamente lo que harás será fijarlos al borde de la mesa.

Para ello agujerea los recipientes que vayas a emplear para poder atornillarlos a un soporte. Posteriormente, píntalos por dentro y por fuera. Con usar pintura en spray será suficiente y puedes usar colores diferentes para el exterior y el interior. El contraste quedará llamativo. Por último, atornilla el soporte al agujero del principio y coloca unos fieltros para no dañar el escritorio. ¡Ya solo tendrás que colocarlos a tu gusto!

Con esta mejora seguirás manteniendo la totalidad de la superficie del escritorio, pues no pondrás cosas encima de él, pero a la vez aumentarás el espacio de almacenaje para bolígrafos, cuadernos, plantas… ¡lo que mejor te parezca!

Mejora tu escritorio con este DIY de reciclaje

 

Este DIY va perfecto para aquellos a los que les gusta tener todo el espacio posible en la mesa para trabajar y extender las cosas. Además, le darás un toque de color.

Fuente: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest