En su cuenta de Instagram la tienda de sellos de caucho Le Tampographe Sardon subió un vídeo de un sello enorme con un diseño original y que a más de uno nos gustaría tener a mano en muchas ocasiones. El vídeo obtuvo una cantidad mayor de likes que el resto de publicaciones, pero nada fuera de lo normal dentro de cualquier cuenta de Instagram. Pero una semana después de la publicación alguien decidió subir el vídeo en forma de gif a Reddit y ahí la cosa cambió.

La publicación en Reddit subió como la espuma y llegó a colocarse como número uno de la famosa página web americana. No han faltado desde entonces numerosas bromas, cambiando el diseño del sello, pero gracias a este portal hemos podido descubrir los distintos diseños de sellos de caucho de la tienda situada en una calle de París.

Sellos de caucho calavera

Sellos de caucho abeja

Sellos de caucho pájaros

Os recomendamos que entréis en su sección de productos y veáis los diseños que tienen, que aunque no son lo que se dice baratos, los hay realmente originales. Ha sabido crear varios moldes que se complementan formando un mismo dibujo, pudiendo añadir colores a la imagen y conseguir un resultado bastante llamativo. Además, si os gusta experimentar creando vuestros propios sellos de caucho caseros, aquí encontraréis nuevas ideas.

El sello en cuestión parece que está agotado, pero lo hay en un tamaño inferior al precio de 20 euros. No se vosotros, pero yo me quedaría tan a gusto utilizándolo en algunos exámenes de la universidad o al devolver la nómina firmada.