¿Eres de las personas que les encanta tener un baño cómodo y reluciente, pero te preocupa la falta de espacio y, en ocasiones, te resulta complicado tener un lugar para colocar tus pertenencias?
En ese caso, las estanterías de madera son la solución perfecta para dar calidez tu baño, pues resultan ser muy cómodas y prácticas, además de ahorrar espacio.
Por otro lado, los estantes de madera son ideales para otorgar calidez a tu baño y son una manera sencilla de resolver el problema de la falta de espacio, sin gastar mucho dinero y se adaptan fácilmente a cualquier lugar.
La mayoría de las personas prefiere tener un baño cómodo y que, al mismo tiempo, esté amueblado y funcional, pues además de la bañera, el lavabo y el inodoro, existen elementos como las estanterías de madera para el baño, que aportan elegancia.
Las cuales son ideales para colocar cosméticos, toallas, productos de limpieza, y demás utensilios de baño, los cuales podrás acomodar discretamente y obtener una mejor apariencia y función estética.
Si, por otro lado, no quieres esconder algunos de los artículos y accesorios en armarios cerrados, las estanterías de madera para el baño serán tu mejor opción.
Y es que en ocasiones es más fácil tener a la vista algunos de estos accesorios, por lo deben estar en lugares de fácil acceso para que puedan usarse en cualquier momento.
Los estantes de madera para baño son muy útiles y se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar, además se pueden colocar encima del lavabo, espejo, en la cabina de ducha o en huecos, es decir, en cualquier lugar donde lo necesites.
Fuente: decorabaño
Estantes de madera ubicados en huecos
Los estantes de madera ubicados en huecos ahorran espacio y, al mismo tiempo, no reducen el espacio de la habitación, pero lo más importante es que podrás colocar diferentes artículos útiles en los estantes de baño.
Estantes de madera de esquina
En los baños, sobre todo, en los pequeños, los estantes de esquineras son perfectos, ya que ocupan poco espacio y encajan perfectamente con casi cualquier estilo.
Por otro lado, si el espacio del baño es limitado, vale la pena considerar esta opción, pues te permitirá ahorrar espacio y decorar tu baño con un estilo moderno.
Estantes de madera colocados en la puerta
Las puertas del baño también crean un espacio de almacenamiento adicional y se pueden colocar perchas, toallas y otros elementos, incluso estantes de madera en ellas, siendo otra opción perfecta para el baño.
Fuente: urban outfitters
Estantes de madera colocados en la carcasa de la bañera
Una opción bastante interesante es una bañera con estantes, pues es extremadamente funcional y cómoda, del mismo modo, las bañeras con estantes se adaptan perfectamente al papel de un mueble y, además, podrás guardar diferentes artículos necesarios en el baño.
Fuente: thrifty and chic
Lavabos con estante de madera
Una solución práctica e interesante para los baños son los lavabos con estante o repisa, estos consisten en un tablero de mesa ensanchado con un lavabo empotrado.
Esta opción es la solución para colocar todos los accesorios necesarios en el baño, aunque este tipo de tablero de mesa debe estar fabricado con materiales resistente a la absorción de humedad.
Fuente: etsy
Estantes colocados sobre el váter
Los diseños de baños modernos utilizan cada vez más dispositivos montados sobre estantes y un espacio correctamente construido sobre el inodoro o el marco del bidé no solo cumple una función práctica.
También son perfectos para una decoración eficaz, pues estos estantes permiten utilizar el espacio sobre el marco, además de reemplazar los muebles estándar.
Fuente: decoratedlife
Espejos con estantes de madera
Otra opción práctica y elegante que se usa a menudo en los baños, son los espejos con estantes de madera. Por lo general, estos se montan en la parte inferior del espejo y realizan una función estética, pero no deben sobrecargarse.
Fuente: decorabaño
Fuente: urban outfitters
Con las estanterías de madera para el baño conseguirás que este lugar de la casa esté mucho más decorado y ordenado. Busca una cuyas medidas encajen con el hueco disponible y aprovecha para colocarla.