El costurero suele estar por lo general oculto a la vista dentro de algún cajón o de algún armario. No nos gusta que esté a la vista. Pero con este sencillo truco podemos conseguir que pase a formar parte de la decoración de nuestra casa.
Desde Sadie Seasongoods nos proponen una idea: esconder el costurero dentro de una tetera. A primera vista puede no parecer gran cosa pero su tienes una vitrina con vasos y entre ellos tienes alguna tetera que no uses podrás utilizar ese recipiente desaprovechado.
Cómo esconder un costurero dentro de una tetera
Lo primero que necesitarás será un trozo de tela, una pieza de cartón y algodón. Cortamos el cartón con la forma de la tapa de la tetera y lo juntamos al algodón (conviene dejar algo de margen con la pieza de cartón para que luego entre bien). Todo ello se envuelve con el trozo de tela y se ata con cuerda o hilo. Apriétalo bien fuerte para que no se salga.
Una vez tengamos bien atada la tela cortaremos la parte que sobra y lo fijaremos bien en el interior de la tapa de la tetera. Despuésclavaremos los alfileres para que no se pierdan.
El resto de material se meterá en el interior y ya tendremos listo nuestro nuevo costurero. Si lo prefieres, puedes dejar a la vista las agujas; pero si no, bastará con poner bien la tapa para que siga pareciendo que es una tetera.
Fuente: sadie seasongoods