Cómo esconder cables

En ocasiones los cables pueden ser molestos. Por casa tenemos varios enchufes distribuidos por las paredes pero no siempre coinciden con el lugar donde colocamos aparatos eléctricos. En esos casos, para no tener que redistribuir los muebles de la estancia, lo mejor es saber cómo esconder cables y de esta manera evitar que queden a la vista.

Esconder o disimular cables es muy sencillo y una vez que lo hayas hecho no tendrás que volver a preocuparte por ellos. A continuación encontrarás desde consejos para decorar un cable hasta trucos para conseguir que queden completamente ocultos.

Cómo esconder cables

Para transformar un simple cable en un elemento decorativo más solo necesitas algo de cuerda. Enrolla el cable con cuerda y podrás dejarlo a la vista sin problema!

Fuente: dump a day

Con varias bolas de madera se consigue un bonito cable eléctrico decorativo que perfectamente puede quedar siempre a la vista.

Fuente: bettina holst

Las bolas de madera se pueden combinar con otras formas y darle tu toque particular. Una bonita manera de disimular cables.

Fuente: revista ad

Otro sistema es directamente ocultar cables. Las cajas cumplen muy bien esta función y más aun si ya disponen de algún agujero. En este caso han aprovechado las cajas para hacer una mesilla con una planta.

Fuente: pinterest

Si las cajas estás totalmente cerradas puedes hacerlas un agujero en la parte posterior. Por ahí deberás sacar los cables para que no se vean.

Fuente: apartment therapy

Los rodapiés también también pueden ser útiles para ocultar cables. Si utilizas el mismo sistema que se ve en la foto podrás llevar los cables hasta la otra punta de la habitación sin que apenas se vean.

Fuente: diy crafts n more

Un buen truco para organizar tu escritorio y liberarlo de cables es colocar una cesta con una regleta bajo el mismo. De esta manera conseguirás tener el espacio más despejado y sin cables que te molesten.

Fuente: apartment therapy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest