Por si con uno no fuese suficiente, aquí tienes 10 Ikea hacks diferentes para una misma cómoda para poder comparar y elegir cuál se acerca más a tu gusto.
La cómoda en cuestión es la que vende Ikea bajo el nombre de Rast y cuesta 24 euros. Gracias al precio tan bajo que tiene se convierte en el mueble perfecto para probar un Ikea hack. Puedes experimentar sin miedo a que quede mal pues no supone mucho dinero.
Y al ser una cómoda, si no estás contento con el diseño final, no tiene porque acabar en tu dormitorio. Te puede servir para el despacho o para espacio de almacenaje en tu trastero.
10 Ikea hacks diferentes para una misma cómoda
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Algunos de los diseños son para que te inspires a la hora de elegir los colores o los tiradores, pero en otros tienes los pasos a seguir para hacer el Ikea hack. Sólo tienes que hacer click en el número correspondiente en las fuentes que tienes a continuación.
Fuentes:
1: addison meadows lane / 2: good housekeeping / 3: good housekeeping / 4: armelle blog / 5: cleverly simple / 6: vintage revivals / 7: good housekeeping / 8: thrifty and chic / 9: little red brick house / 10: the crazy craf tlady
1 comentario en «10 Ikea hacks diferentes para una misma cómoda»