Tenemos numerosas formas de decorar una pared: pintarla de un color que nos guste, colocar unos azulejos bonitos, colgar algún cuadro… Pero hay otra forma más que se nos suele pasar por alto: la lechada de colores.
Normalmente, cuando tenemos una pared o suelo con azulejos, damos por sentado que la lechada tiene que ser de color blanco. Pero esto no tiene porque ser así. En las tiendas de bricolaje existen productos para agregar color a las juntas de los azulejos. Y esto da mucho juego.
Te puede interesar: Ideas para baños pequeños
Ejemplos de lechada de colores
Las posibilidades son muy numerosas: puedes colocar azulejos blancos que hagan resaltar el color de la lechada, elegir una lechada del mismo color que el resto de la pared o colocar lechada y azulejos del mismo color para que quede una pared totalmente uniforme.
Aquí van unos cuantos ejemplos para que te inspires.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
Como has podido ver la junta de colores te permite personalizar la decoración de las paredes todavía más. No te conformes con la lechada de color blanco de siempre y agrega un toque de color a tu vivienda. ¡Y cuando te canses no te costará cambiarla por otro color!
¡Descubre estas y otras muchas ideas en nuestro tablero de decoración de Pinterest!
Fuentes:
1: the design sheppard / 2: edilportale / 3: contemporist / 4: sf girl by bay / 5: katrina lee chambers / 6: hometalk / 7: design sponge / 8: domino / 9: hgtv / 10: one kings lane / 11: domino / 12: pinterest / 13: interior design / 14: domino