Originales lámparas de animales que completan su forma al encenderse

Chen Bikovski es la persona responsable de estas lámparas de animales tan originales. El diseño ya es de por sí llamativo, pero cuando terminan de sorprender son al encenderse. La lámpara tiene forma de animal, pero de un animal que está incompleto. Solo cuando se enciende es cuando se ve al animal al completo.

Sus dos modelos hasta la fecha son un ciervo y un pavo real, a los que da forma imitando el efecto de una cartulina doblada. Pero la magia se esconde bajo ese diseño de origami. Ha conseguido dejar pasar la luz de tal manera que se proyecte en la pared partes del cuerpo del animal.

lámparas de animales 1

lámparas de animales 2

lámparas de animales 3

Ha bautizado a esta colección de lámparas de animales como Popup Lighting y las vende a través de su página web. No obstante, también dispones de sus cuentas de Instagram y Facebook por si quieres conocer más acerca de ellas.

lámparas de animales 4

lámparas de animales 5

lámparas de animales 6

lámparas de animales 7

lámparas de animales 8

Inicialmente sus dos modelos de lámpara son con los diseños de un ciervo y un pavo real, pero ya ha confirmado que está trabajando en nuevos modelos.

lámparas de animales 9

Esta lámpara no te servirá como iluminación principal de una habitación, pero queda muy bien como elemento decorativo. Además se puede usar para esos momentos en los que se busque una luz más tenue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dieciseis =

Pin It on Pinterest