Wendy Molyneux, una escritora de “Bob’s Burguers”, haría lo que fuera por no ver la película El séquito. De hecho ella odiaba la serie de la HBO tanto como para afirmar que no vería la película a no se que alguien le diese 10.000 dólares. Así que, solo para divertirse, ella creó un crowdfunding para ver si a los fans les importaba lo suficiente como para hacer que ella fuera a verla.

Si me conoces sabrás que hay dos cosas que odio: el cáncer infantil y la serie El séquito. Estoy intentando recaudar 10.000 dólares para donar a CureSearch. A cambio de esto iré a ver la película El séquito. Así de simple. Por favor dona 5 dólares, o 10.000, o mejor no lo hagas. Porque realmente no quiero tener que ir a ver El séquito.

Molyneux le contó a The Hollywood Reporter que ella pensaba que simplemente iba a conseguir unas cuantas risas y unos cientos de dólares de sus amigos, que lo donaría a CureSearch, y seguiría adelante con su vida, evitando tener que ver la película.

El séquito gif

 

“¿Si consigo recaudar 9.999 $ iré a ver El séquito?”, se preguntaba a sí misma. “No. No quiero. Yo espero que no donéis nada de dinero, honestamente, porque odio mucho El séquito”.

Hoy por hoy ella ya ha recaudado más del doble de la cantidad, lo cual significa que ahora tendrá que ir a ver la película al menos dos veces.

Quizás lo más curioso de esta historia es que el actor Jerry Ferrara, que pone cara a Tortuga, ha hecho una donación de 1.500 $. Además ha incluido un pequeño mensaje invitándola a que ella disfrute de la película, lo que suponemos será difícil.

Lo bueno es que en su odio por esta película, ha conseguido que se recaude una gran cantidad de dinero por una muy buena causa.