Cuando vemos fotos de comida en Instagram pensamos en la gran diferencia que tienen comparadas con los platos que preparamos nosotros mismos. Están llenas de color, son apetecibles y nos transmiten siempre una sensación de perfección que nos llena de envidia.

Solemos imaginarnos una cocina perfecta, repleta de electrodomésticos (pero que nunca quedan a la vista), encimeras relucientes que no se manchan… pero la realidad es bien distinta. Desde la página web Wren kitchens se han propuesto enseñar lo que hay detrás de las cámaras cuando se toman estas instantáneas y para ello se han puesto en contacto con 5 webs llevadas por padres de familia.

El resultado es bien llamativo. Se muestra todo el encuadre de las fotografías, mostrando así todo lo que rodea a la instantánea. Ni todo es limpieza, ni está rodeado de orden. Cada fotografía corresponde a cada una de las páginas que han participado y se ve la realidad de cada una de sus cocinas. Hay suciedad y hay desorden… a no ser que tomes el encuadre correcto.

La verdad de las fotos de comida en Instagram

Bridie by the sea

La verdad de las fotos de comida en Instagram 1

Budding Smiles

La verdad de las fotos de comida en Instagram 2

Californian Mum in London

La verdad de las fotos de comida en Instagram 3

They grow so quick

La verdad de las fotos de comida en Instagram 4

Working family food

La verdad de las fotos de comida en Instagram 5

Así que ya sabes, para triunfar con tus fotos de comida en Instagram no tienes que obsesionarte con la limpieza y el orden… ¡el truco está en el encuadre! Ilumina bien el plato, acerca el móvil y haz la foto cuando no se vea nada malo alrededor. Y a cosechar likes.

Fuente: wren kitchens